sábado, 16 de junio de 2012

"Fotografiamos la lectura" dentro de nuestro Plan Audiovisual

Algunos de mis alumnos/as participaron en su momento en un concurso de fotografía que convocó la Fundación Alonso Quijano y que ya difundí en la red de Buenas PrácTICas del Ministerio de Educación. Después de explicarles las bases, esto es lo que fotografiaron y enviaron. Para no ser una actividad obligatoria, ni mucho menos, estoy contenta de su iniciativa y de los resultados. Hay algunas que yo colgaría en mi salón :)) 
No sé si miraron con los ojos de Bette Davis, pero estoy segura de que recordaron alguna de las lecciones de Ana Municio, @Lamunix. Gracias.
Hoy se han publicado las 40 fotos finalistas y la ganadora del concurso. Mis alumnos/as no están entre ellos, pero eso también es una lección que tienen que aprender y que siempre nos recuerda doña Díriga: "Lo importante no es el resultado, sino el proceso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios